lunes, 15 de diciembre de 2014

eyaculacion precoz remedios





La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comunes que afecta al hombre actualmente. De hecho, casi todos los hombres sexualmente activos experimentan este problema al menos una vez en su vida sexual. Así que, ¿Qué es la eyaculación precoz? Esta es la pregunta más desafiante. A lo largo de los años, los profesionales no han logrado llegar a un acuerdo sobre la definición precisa de lo que es la eyaculación precoz. Sin embargo, todos ellos tienden a acordar que la condición ocurre cuando un hombre eyacula antes de que él o su pareja lo deseen.

esto es causado por la incapacidad de un hombre de reconocer que está a punto de eyacular, y a veces incluso cuando está al tanto de que está a punto de hacerlo, falla en controlar o retrasar la eyaculación. Sin embargo, si esto no sucede regularmente no necesitas preocuparte, es una saludable eyaculación precoz. Por otro lado, si eyaculas más pronto de lo que tú o tu compañera desearían con regularidad, entonces este es un problema mayor, uno que amerita buscar ayuda.
aqui le damos algunos concejos para solucionar este problema.

apretar el pene.- 

Puedes detener la eyaculación estrujando el pene cada vez que sientas que vas a eyacular. Saca el pene y aprieta la base aproximadamente por 30 segundos. Los hombres no circuncidados pueden echar para atrás y apretar el glande hasta que la urgencia de eyacular pase. Esto mantendrá a raya la eyaculación y puedes continuar hasta que estés listo para soltarla. Necesitaras repetir el ejercicio varias veces hasta que tú y tu compañera estén listos.

 Detén la Eyaculación Precoz con Ejercicios.

La razón por la cual la mayoría de los hombres eyaculan precozmente es porque están ansiosos. Respirar durante el ejercicio es una de las mejores curas para la eyaculación precoz. Esto mejorará el flujo de sangre y te ayudará a durar más. Los ejercicios kegel son otra gran opción para detener la eyaculación precoz. Puedes hacer esto mientras orinas para ayudarte a identificar los músculos de la pelvis. Trata de retener la orina por 5 segundos y luego suéltala. Este ejercicio debe ser repetido varias veces hasta que la persona aprenda a controlar sus músculos pélvicos durante la relación sexual.



Piensa en algo no Sexual.

Puedes detener la eyaculación precoz pensando en algo que no esté relacionado con el sexo. Por ejemplo, pensar en un partido de futbol o en lavar la ropa puede ayudarte a durar mucho. Mientras más te puedas distraer de los pensamientos sexuales, mas puedes incrementar tu duración sin perder tu erección.

si estos concejos te gustaron po rfavor visita el siguiente enlace donde encontraras soluciones mas rapidas y naturales  la vista es gratis sin compromisos:

http://tinyurl.com/n9vjfs9


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario